Preguntas frecuentes


FAQ

¿Cuáles son los horarios de servicio de entrega de pedidos?+

Pick up en nuestro depósito desde las 8:00am hasta las 6:00pm
Delivery en la Gran Caracas desde las 8:00am hasta las 6:00pm

¿Cuál es el costo de la entrega de pedidos?+

El costo varía de acuerdo a la zona.

¿Qué sucede si mi helado llega derretido?+

Comuníquese con la empresa de entrega de inmediato. La empresa reemplazará su pedido sin cargos adicionales.

¿Cuál es la MISIÓN, VISIÓN e HISTORIA de Unilever?+

Te contamos un poquito mas aquí https://www.unilever-northlatam.com/our-company/

¿Cuál es el significado del LOGO?+

Nuestra marca utiliza nombres diferentes en más de 50 países de todo el mundo, todos bajo una misma imagen que refleja nuestra herencia, el lazo que tenemos con nuestros consumidores y el amor por lo que hacemos, también nos permite identificarnos como uno solo para que así estés en donde estés, puedas saber que somos una misma familia y recordar que el amor por nuestras deliciosas creaciones es tan universal como una sonrisa.

¿Cómo debo almacenar el producto?+

Se recomienda mantener el producto en congelación, preferentemente a -18°C.

Tengo una queja sobre uno de sus productos. ¿A quién puedo contactar?+

Deseamos entender mejor el inconveniente, por favor llama a Servicio de Atención al Consumidor de Unilever Andina sin costo adicional +58 412 717-77-01, o bien escríbenos al siguiente correo contacto@heladostiorico.com contacto@heladostiorico.com y nuestros representantes te atenderán.


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